×

Opinión



Secciones




Corregidora implementará pago en línea del impuesto predial

Por Carmen Galván - 10/12/2019

De esta manera será mucho más fácil pagar el impuesto, pues forma parte de la estrategia municipal para acercar los servicios a los ciudadanos

 Corregidora implementará pago en línea del impuesto predial

Foto: C. Galván

El próximo año en Corregidora se podrá realizar el pago del impuesto predial en línea o en tiendas de conveniencia del municipio, con la nueva aplicación municipal que está prácticamente lista, indicó Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora.

Agregó que de esta manera será mucho más fácil pagar el impuesto, pues forma parte de la estrategia municipal para acercar los servicios a los ciudadanos.

“Para el próximo año estamos impulsando que la gente ya no vaya a las oficinas, que ya lo hagan en línea, que lo hagan a través de internet, de tiendas departamentales para que sea muy sencillo el pago de su predial”, precisó Sosa Pichardo.

Destacó que 8.5 de cada 10 ciudadanos en Corregidora pagan predial, además recordó que lo que resta del mes seguirá el 90 por ciento de descuento en multas y recargos.

Enfatizó que en enero regresará el descuento del 20 por ciento en el pago de predial y 14 por ciento en febrero; dijo además que las personas que paguen su seguro estarán amparados por inundaciones, incendios, robos y baches.

Por último, el alcalde mencionó que en la temporada vacacional las oficinas de presidencia en el CAM y Candiles estarán abiertas.


Otras notas



De nuestra red editorial