×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcoholímetro se aplicará diariamente en fechas decembrinas

Por Carmen Galván - 02/12/2019

Diferentes establecimientos del primer cuadro de la ciudad se han acercado al municipio para solicitar la ampliación de su horario de funciones

 Alcoholímetro se aplicará diariamente en fechas decembrinas

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro adelantó que existe la posibilidad de implementar de manera diaria durante las fiestas de navidad el programa de alcoholimetría, señaló Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de gobierno del municipio de Querétaro.

Explicó que tradicionalmente se aplica dicho programa de manera diaria en esos días, por lo que se están realizando los ajustes con la secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Históricamente se ha hecho todos los días en esa temporada y desde luego estamos en revisión, recordarán que esto es un operativo en conjunto con secretaría de Seguridad Pública Municipal y estamos celebrando la posibilidad de la vigilancia diaria con este operativo de alcoholimetría”, declaró.

Asimismo, dijo que diferentes establecimientos del primer cuadro de la ciudad se han acercado al municipio para solicitar la ampliación de su horario de funciones.

Sin embargo Apolinar Casillas recordó que los establecimientos del centro histórico no son candidatos para ampliar el horario, además que por la modificación de la norma estarían formalmente las ampliaciones en enero.

Por último, dijo que los establecimientos del centro tienen un horario de cerrar barra a las 2 de la mañana y desalojo a las 3 de la mañana; señaló que cada semana registran sanciones a establecimientos por horarios o alguna otra circunstancia.


Otras notas



De nuestra red editorial