×

Opinión



Secciones




Invierten 17 millones de pesos en infraestructura deportiva para SRJ

Por Carmen Galván - 27/11/2019

Markus López Winkler, director del Indereq, destacó que cinco personas procedentes de Santa Rosa Jáuregui han acudido como representantes del país en juegos olímpicos

 Invierten 17 millones de pesos en infraestructura deportiva para SRJ

Foto: C. Galván

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Santa Rosa Jáuregui en el municipio de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregó diferentes obras sociales por una inversión de 17 millones de pesos.

Durante su intervención, el gobernador manifestó que las obras sociales deben de ser palancas para sacar adelante a la comunidad de Santa Rosa Jáuregui, así como promover la participación y el bienestar.

“La obra social como le llamamos tiene que ser palanca sin pretextos a Santa Rosa Jáuregui brindando a todas sus familias beneficios, pero también participando de forma comunitaria y en bienestar”, enfatizó Domínguez Servién.

Asimismo, hizo entrega de equipo deportivo de diferentes equipos de fútbol y básquetbol del municipio de Querétaro, y entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol del CDC Santa Rosa Jáuregui.

Mencionó también que su gobierno ya ha renovado 65 escuelas en Santa Rosa Jáuregui con una inversión de 113 millones de pesos, y adelantó que estarán trabajando para dotar a la secundaria Mariano Matamoros con una alberca y que el próximo año etiquetará una bolsa conjunta para impactar en obras la cabecera y las delegaciones.

Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), detalló que entre las obras entregadas fueron la rehabilitación de la cancha de fútbol en la escuela primaria Benito Juárez, rehabilitación de seis calles en la colonia Continental con empedrado ahogado en mortero, así como la calle Melchor Ocampo.

Por último, Markus López Winkler, director del Indereq, indicó que ya se han rehabilitado 50 espacios deportivos en todo el estado, y que destacó que cinco personas procedentes de Santa Rosa Jáuregui han acudido como representantes del país en juegos olímpicos.


Otras notas



De nuestra red editorial