×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Firmeza contra delincuentes” pide PAN al gobierno de AMLO

Por Carmen Galván - 27/11/2019

El presidente nacional del partido, Marko Cortés, señaló que se sumarán a las manifestaciones contra el ejecutivo federal convocadas por algunas organizaciones cívicas

 “Firmeza contra delincuentes” pide PAN al gobierno de AMLO

Foto: C. Galván

Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado al gobierno federal para que escuche a la oposición y que se actúe con firmeza contra la delincuencia.

Así lo indicó durante su intervención durante la presentación del primer informe de actividades de Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez, senadores del PAN por el estado de Querétaro.

Le decimos nuevamente al gobierno federal de que se deje ayudar, que escuche a las bancadas, que escuche la pluralidad, que escuche a los especialistas, a expertos y que se tomen decisiones en base a la técnica y no a la ideología, que se actúe con firmeza contra la delincuencia por que los abrazos son para las víctimas no para los victimarios”, enfatizó Cortés Mendoza.

Asimismo reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de ambos senadores, así por poner en alto la democracia y las ideas de millones de mexicanos.

Destacó la “pluralidad y unión” que ha logrado la coordinación en el grupo parlamentario del PAN en el Senado por parte de Kuri González, así como los puentes de diálogos con otras fuerzas políticas.

Que estén presentes senadores de otras fuerzas políticas hay que aplaudirlo, que estén el día d eliú amigas y amigos aquí hay que decirles felicidades porque es un acto de responsabilidad de una democracia participativa que nos exige México”, puntualizó.

Por último, recordó que el PAN se sumará a las manifestaciones en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, convocadas por organizaciones sociales el próximo 1 de diciembre.


Otras notas



De nuestra red editorial