×

Opinión



Secciones




Esperan 700 mil visitantes en la nave Conoce y Consume Querétaro

Por Carmen Galván - 26/11/2019

50 productores queretanos podrán exponer y vender productos como: amaranto, café, vinos, rompope, dulces, productos de miel, quesos, artesanías, carne seca y cecina serrana, pulque, embutidos, entre otros

 Esperan 700 mil visitantes en la nave Conoce y Consume Querétaro

Foto: C. Galván

La secretaría de Desarrollo Agropecuario de Querétaro (Sedea) y la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) presentaron la tercera edición de la nave Conoce y Consume Querétaro que estará en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

De acuerdo con Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la UGRQ, este año se tiene estimado llegar a un millón de visitantes en la feria, así como 700 mil visitantes en la nave Conoce y Consume Querétaro.

En tanto Carl Dobler Menher, titular de la Sedea, informó que son 50 productores queretanos quienes podrán exponer y vender productos como: amaranto, café, vinos, rompope, dulces, productos de miel, quesos, artesanías, carne seca y cecina serrana, pulque, embutidos, entre otros.

Además dijo que este año estarán trabajando con la secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) para vincular a los productores para que sus negocios familiares se conviertan en empresas del sector.

Esta acción se ha convertido en una herramienta eficiente de comercialización que impulsa los vínculos locales, nacionales e internacionales para potenciar el crecimiento de los productores en el estado y el sello Querétaro Orgullo de México.”, precisó Dobler Menher.

Por último, dijo que la tendrá una duración del 29 al 15 de diciembre del 2019, dentro de la Nave A de la feria, así como que abrirá sus puertas al público en un horario de 11 de la mañana a las 10 de la noche.


Otras notas



De nuestra red editorial