×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desconoce Goan a nueva titular de la CNDH por ser “producto de un fraude”

Por Staff Códice Informativo - 13/11/2019

“A partir del primer minuto del 13 de noviembre, no reconoceremos la autoridad ni recomendaciones de quien asume el cargo en medio de violencia y fuertes cuestionamientos de su legitimidad”, aseguraron los Gobernadores de Acción Nacional

 Desconoce Goan a nueva titular de la CNDH por ser “producto de un fraude”

Foto: Milenio

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que no reconocen ni reconocerán a Rosario Piedra Ibarra, la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), pues es “es producto de un fraude”

De acuerdo con los gobernadores panistas, la elección de Piedra Ibarrra de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) es una clara violación a la Constitución y a los Tratados Internacionales sobre derechos humanos.

“A partir del primer minuto del 13 de noviembre, no reconoceremos la autoridad ni recomendaciones de quien asume el cargo en medio de violencia y fuertes cuestionamientos de su legitimidad”, aseguraron los Gobernadores de Acción Nacional. “Nuestro compromiso es con el Estado de Derecho”, agregaron.

Cabe recordar que la semana pasada, en medio de una fuerte polémica, se eligió en el Senado de la República a Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la CNDH.


Otras notas



De nuestra red editorial