×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco inconforme con la decisión de la cadena Wall Mart

Por Carmen Galván - 15/11/2019

“Es desconcertante que ellos hagan este tipo de actividad, no porque estén mal, sino por el tiempo en el que lo están haciendo, si no querían trabajar en el Buen Fin pudieron haberlo hecho en otro tipo, pero se están aprovechando del tema del Buen Fin y eso es lo que no vemos de forma correcta”

 Canaco inconforme con la decisión de la cadena Wall Mart

Foto: C. Galván

Como “desconcertante” consideró la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Querétaro (CANACO) que la cadena de autoservicios Wall Mart haya implementado su campaña de descuentos en las mismas fechas que “El Buen Fin”.

Así lo indicó Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO Querétaro, al ser cuestionado sobre la decisión de la cadena comercial de implementar la campaña “Fin Irresistible”, la cual no ven con buenos ojos, ya que consideran que al lanzarla en las mismas fechas se están aprovechando del tema de El Buen Fin.

“Es desconcertante que ellos hagan este tipo de actividad, no porque estén mal, sino por el tiempo en el que lo están haciendo, si no querían trabajar en el Buen Fin pudieron haberlo hecho en otro tipo, pero se están aprovechando del tema del Buen Fin y eso es lo que no vemos de forma correcta”, enfatizó el presidente de CANACO Querétaro.

Indicó que se deberían de sentarse para platicar con ellos y darles a entender que tienen los mismos objetivos, además que mencionó que son entre 6 y 7 tiendas de la cadena en la entidad que no participarán con ellos este fin de semana.

Habacuc Ruiz consideró que esta separación no afectará de algún modo la expectativa de derrama de mil 500 millones de pesos para los comercios queretanos.

Además, mencionó que el consumidor tendrá las herramientas para escoger las mejores ofertas y aprovechar los descuentos que mejor les parezca.

“Las cadenas conocidas Wall Mart, Sam’s y Aurrera son los que están en ese posicionamiento o esa actividad, no son muchas, alrededor de 6 o 7 tiendas al fin y al cabo el gran hueso es el consumidor o el cuidando como tal y va tener la mejor forma de aprovechar los descuentos como mejor les parezca”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial