×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia FDS inversión de 172 mdp para carretera a Chichimequillas

Por Carmen Galván - 04/11/2019

Los recursos fueron gestionados ante la federación y deberán ser depositados al estado en los próximos días

 Anuncia FDS inversión de 172 mdp para carretera a Chichimequillas

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció una inversión de 172 millones de pesos para la próxima ampliación de la carretera estatal a Chichimequillas.

Explicó que la primera etapa consistirá en una ampliación de 1.7 kilómetros, desde el rastro de San José el Alto hasta las instalaciones del centro penitenciario de Querétaro.

Mencionó que dicha etapa tendrá una inversión de 70 millones de pesos, estos recursos fueron gestionados ante la federación y deberán ser depositados al estado en los próximos días.

“Algo que venía planeando, gestionando esta terrible carretera que llega hasta acá en el penal, desde San José el Alto; quiero decirles que me reuniré con el titular de infraestructura del estado porque he logrado la gestión, y espero que en esta semana nos depositen, haremos esta carretea de San José el Alto en la primera etapa de 1.7 kilómetros con una inversión de 70 millones de pesos”, enfatizó Domínguez Servién.

Asimismo, dijo que el gobierno estatal pondrá una bolsa de 102 millones de pesos para la segunda etapa del proyecto que será desde los Ceresos hasta el libramiento norponiente, con el fin que las personas tengan más alternativas de la carretera 57.

“una segunda etapa del penal al libramiento a San Luis Potosí que estoy buscando que la gente que quiera evitar la 57 se suba al libramiento y caiga a esta carretera”, puntualizó

Por último, enfatizó que las obras comenzarán este mismo año y continuarán el próximo.


Otras notas



De nuestra red editorial