×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Venta de Gallos es solo rumor, asegura Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 28/10/2019

“Igual que ustedes lo tengo como rumor y mira que he estado en pláticas con la directiva, yo no tengo nada, nada oficial”, enfatizó el gobernador

 Venta de Gallos es solo rumor, asegura Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Solo son rumores la supuesta venta del equipo Gallos Blancos, aseguró Francisco Domínguez Servín, gobernador de Querétaro, quien argumentó que en sus últimas pláticas con los directivos no ha habido algún pronunciamiento al respecto.

“Igual que ustedes lo tengo como rumor y mira que he estado en pláticas con la directiva, yo no tengo nada, nada oficial”, enfatizó el gobernador.

Mencionó que él debería de tener la información de primera mano si fuera algo serio, pues es el gobierno del estado quien le renta las instalaciones del estadio Corregidora a los dueños del equipo de futbol.

“Son puros rumores, yo creo que el primero que debería tener información, si es algo serio, seriía su servidor y no la tengo el día de hoy”, puntualizó.

Por último felicitó a la afición y a las familias queretanas que acudieron el pasado sábado al partido entre Gallos Blancos y Pumas donde se llevó en un ambiente familiar entre los 32 mil asistentes.


Otras notas



De nuestra red editorial