×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras riña en Gallos vs. SLP, autoridades brindarán facilidades para denunciar

Por Staff Códice Informativo - 21/10/2019

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez Servién giró la instrucción para brindar atención a las dos personas que han llegado a las instituciones de salud en la entidad

 Tras riña en Gallos vs. SLP, autoridades brindarán facilidades para denunciar

Foto: Especial

El gobierno del estado de Querétaro dio a conocer que, tras la riña suscitada el día de ayer durante el partido de los Gallos Blancos contra el San Luis Potosí, se mantiene contacto con las autoridades de ese estado, a fin de que faciliten los trámites legales de las personas que quieran denunciar.

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez Servién giró la instrucción para brindar atención a las dos personas que han llegado a las instituciones de salud en la entidad.

Finalmente, para cualquier ciudadano que requiera asesoría e información, las autoridades recomendaron comunicarse al CQ-CIAS, al teléfono 442 599 0390, disponible las 24 horas.

Cabe recordar que, este domingo 20 de octubre, el partido correspondiente a la jornada 14 de al Liga MX entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlético San Luis fue suspendido por incidentes violentos en la tribuna.

Fue después del minuto 84 que el árbitro del partido tuvo que suspender el juego tras el ingreso de aficionados a la chancha de fútbol, cuando los Gallos Blancos ganaban 2-0.


Otras notas



De nuestra red editorial