×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Prepara TSJQ propuesta de presupuesto para 2020

Por Carmen Galván - 23/10/2019

Antonio Ortega, magistrado presidente del TSJQ, aseguró que buscarán dignificar la justicia, y acercar el sistema de justicia a la ciudadanía

 Prepara TSJQ propuesta de presupuesto para 2020

Foto: C. Galván

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro (TSJQ) prepara su propuesta de presupuesto 2020 en la que destacan proyectos de infraestructura, así como privilegiar la dignificación de la justicia.

Así lo indicó José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del TSJQ, quien mencionó que la próxima semana lo darán a conocer para entregarlo antes del 31 de octubre.

“Buscaríamos presentar algunos proyectos en donde nos pudieran ayudar y entonces con eso lograr eficientar la administración de justicia y acercar la justicia a la ciudadanía”, enfatizó Ortega Cerbón.

Agregó que en su proyecto de presupuesto también buscarán privilegiar la inversión para dignificar la justicia, y acercar el sistema de justicia a la ciudadanía.

De acuerdo al artículo 8 de la Ley de Egresos 2019 del estado de Querétaro el monto del del recurso asignado al Poder Judicial fue por la cantidad de 853 millones 565 mil 482 pesos; de los cuales 734 millones 843 mil 728 correspondió a gastos de operación y 118 millones 721 mil 754 a jubilaciones y pensiones.


Otras notas



De nuestra red editorial