×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez aboga por porra de Gallos Blancos y busca evitar sanción

Por Staff Códice Informativo - 24/10/2019

El mandatario explicó que la sanción debe ser únicamente para los porristas involucrados en la riña que ocurrió en las tribunas del estadio Alfonso Lastras, no para la porra en general

 Pancho Domínguez aboga por porra de Gallos Blancos y busca evitar sanción

Foto: A. Islas

El gobierno de Querétaro buscará revertir el veto a la porra de Gallos Blancos y que solo sean castigados los individuos que participaron en la gresca del fin de semana pasado en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

El gobernador Francisco Domínguez Servién manifestó que su equipo de trabajo dialoga con la Mesa Directiva de Gallos Blancos para revertir el veto en la Federación Mexicana de Fútbol.

Cabe recordar que tras la investigación de los hechos registrados en San Luis Potosí, la Comisión Disciplinaria aplicó una sanción a Gallos Blancos, consistente en una multa de seis mil UMA’s y la prohibición de permitir el acceso de sus porras a los partidos como local.

Reiteró que la sanción debe ser únicamente para los porristas involucrados en la riña que ocurrió en las tribunas del estadio Alfonso Lastras, no para la porra en general.

Adicionalmente, el gobernador dijo que se trabaja en el operativo del próximo sábado para el partido entre Gallos Blancos y Pumas de la UNAM, donde confirmó que se permitirá la venta de cerveza en el interior del estadio Corregidora.


Otras notas



De nuestra red editorial