×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por 60 aniversario, Cómicos de la Legua prepara obra en Teatro Hércules

Por Carmen Galván - 09/05/2019

Lo recaudado con las entradas se utilizará para el mantenimiento del espacio

 Por 60 aniversario, Cómicos de la Legua prepara obra en Teatro Hércules

Foto: C. Galván

Como parte de las actividades por su 60 aniversario, el grupo teatral Cómicos de la Legua invitó a la ciudadanía a acudir a la función “Ni hablar mujer, traes puñal” el próximo 12 de mayo en el Teatro Hércules.

De acuerdo con Patricia Corral Campuzano, directora administrativa del grupo, el objetivo de la función es para volver a los orígenes como teatro itinerante y apoyar al mantenimiento del espacio teatral en Hércules.

Nuestro objetivo es hacer funciones afuera. Cómicos de la Legua inició como un teatro itinerante con Hugo Gutiérrez Vega y Roberto Servín Muñoz. Queremos que todo el mundo pueda gozar de teatro que es nuestro objetivo y ahora hacernos una alianza con el teatro Hércules que es del Sindicato de Trabajadores de la Fábrica de Hércules”, precisó.

Explicó que la función se realizará a las 6 de la tarde, además que la puesta en escena “Ni hablar mujer, traes puñal” busca capturar la comedia de la Época de Oro del Cine Mexicano siendo una idea original de Jaqueline Hernández y dirigida por el maestro Alexandro Celia.

Cabe señalar que el Teatro Hércules también cumplirá 69 años, por lo que parte de lo recaudado será para su mantenimiento. El costo de admisión es de 50 pesos y se espera la asistencia de mil 300 personas.


Otras notas



De nuestra red editorial