×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




ADO y Flecha Amarilla adquieren cerca del 70% de acciones de Qrobús

Por Carmen Galván - 06/05/2019

Alejandro López Franco, director del IQT, detalló que de las 15 empresas que conforman Móvil Qrobús, nueve ya forman parte de los consorcios ADO y Flecha Amarilla.

 ADO y Flecha Amarilla adquieren cerca del 70% de acciones de Qrobús

Foto: Archivo

Entre el 65 y 70 por ciento de las acciones de la empresa Móvil Qrobús ahora pertenecen a las empresas de transporte Autobuses de Oriente (ADO) y Flecha Amarilla, informó Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

En entrevista, explicó que estos movimientos corresponden a la venta de las acciones por los concesionarios de Móvil Qrobús a nuevas empresas que forman parte de los consorcios de ADO y Flecha Amarilla.

“Hoy ya tenemos alrededor de nueve empresas, de las 15 son nueve que forman parte de ADO o de Flecha Amarilla. Es un aspecto más interior de la empresa, pero tenemos alrededor del 70 por ciento de las acciones, 65 por ciento son las acciones que pertenecen a estas empresas”, precisó López Franco.

Señaló que confían por la experiencia y capacidad irá mejorando el sistema de transporte, así como se ha puesto sobre la mesa incrementar el número de unidades.

Por último, indicó que al final del año se debe de llagar a mil autobuses operando, ya que actualmente hay entre 840 a 920, así como que deben de llegar las 200 unidades nuevas.


Otras notas



De nuestra red editorial