×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Víctima de Paseos del Bosque tenía solo un mes de residir en Querétaro: SSC

Por Carmen Galván - 10/04/2019

Juan Marcos Granados Torres, secretario de seguridad ciudadana, comentaron que la víctima acudió acompañado de un familiar a la zona donde se propició el ataque.

 Víctima de Paseos del Bosque tenía solo un mes de residir en Querétaro: SSC

Foto: Especial

La persona que asesinaron en las inmediaciones de Paseos del Bosque, Corregidora, tenía sólo un mes de residir en el estado de Querétaro, comentó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana.

En entrevista, detalló que según el reporte de la Secretaría de Seguridad pública de Corregidora la víctima acudió acompañado de un familiar a la zona en mención, donde sposteriormente se propició el ataque.

“El reporte nos llegó por parte de policía municipal de Corregidora, nos reportan que una persona que llevaba un mes de estar radicando en el estado, iba acompañado de un familiar, había sido citado en esa zona, el ataque fue directo, los datos que nos proporcionaron los testigos los tiene ya fiscalía, en ese momento se realizó la operatividad buscando este vehículo”, indicó.

Granados Torres comentó que la secretaría tiene disposición de colaborar con la Fiscalía del estado para proporcionar información de los hechos y aseguró que pese al operativo que se implementó no se logró la detención de ninguna persona.

“Los datos ustedes saben que el respeto que tenemos de la investigación policial, tenemos identificado el vehículo, tenemos identificado por supuesto el antecedente de la víctima y, pues lo tiene fiscalía”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial