×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Todo listo para la nueva edición de la Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada

Por Karen Munguía - 23/04/2019

El evento comenzará este viernes 26 de abril y terminará el domingo de este mes

 Todo listo para la nueva edición de la Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada

Foto: K. Munguía

Con la participación aproximada de 300 productores y artesanos, del 26 al 28 de abril, en la alberca El Capulín, El Marqués, se llevará a cabo la tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada 2019, en la que se espera una afluencia de 40 mil asistentes.

De acuerdo con Rafael Jiménez López, organizador del evento, el 80 por ciento de los productores y artesanos son del municipio; como cada año, el viernes 26 de abril se llevará a cabo un concurso para premiar al mejor productor de mole y enchilada.

En rueda de prensa, anunció que la inauguración será el viernes a las 20:30 horas; para el evento se contará con tres estacionamientos con capacidad para mil vehículos y señalética para llegar al lugar desde Los Arcos.

Israel Ramírez Ferrusca, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, detalló que durante estos días se desplegará un operativo de seguridad en el que participarán 80 elementos; además, se contará con un C16 en el lugar.

El funcionario añadió que la Avenida del Marqués se mantendrá cerrada por el evento, por lo que recomendó a los interesados tomar sus precauciones.

En tanto, Alejandro Vázquez Mellado Larracoechea, director municipal de Protección Civil, detalló durante estos días el evento iniciará a las 9:00 horas y concluirá después de las 22:00 horas; en el caso de la corporación, dijo, participarán 14 elementos, quienes se encargarán de la revisión de la instalación eléctrica y de gas.


Otras notas



De nuestra red editorial