×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPMQ comenzará alcoholímetro desde el 17 de abril por Semana Santa

Por Karen Munguía - 14/04/2019

Juan Luis Ferrusca, titular de la SSPMQ, destacó que en los últimos meses se ha registrado un descenso en los detenidos por este operativo

 SSPMQ comenzará alcoholímetro desde el 17 de abril por Semana Santa

Foto: K. Munguía

A partir del próximo miércoles 17 de abril comenzará a operar el alcoholímetro en el municipio de Querétaro, esto con motivo de la Semana Santa, dio a conocer Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de seguridad pública de la capital.

En entrevista, el funcionario exhortó a visitantes y residentes a hacer un uso responsable del volante, esto al recomendar que, en caso de tomar bebidas alcohólicas, un tercero sea el conductor designado para evitar accidentes.

Cuestionado sobre si estima un incremento en el número de detenidos por este operativo, Ferrusca Ortiz descartó lo anterior al asegurar que, por el contrario, en los últimos meses se ha registrado un descenso en los detenidos por este operativo.

Sobre el operativo de Semana Santa, el titular de la SSPMQ detalló que ya han sostenido reuniones previas con el sector religioso y empresarial para garantizar que esta temporada se desarrolle con tranquilidad.

“Ya tuvimos reuniones previas tanto con el sector religioso, por las actividades que se vienen para vincularnos con ellos, para tener una agenda de trabajo de acuerdo a estas actividades, también estaremos teniendo presencia en corredores, donde haya mayor afluencia”, mencionó.


Otras notas



De nuestra red editorial