×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Quieres conocer más de Corregidora? Visita Punto México y te asombrarás

Por Carmen Galván - 05/04/2019

En esta exposición, que estará vigente durante el mes de abril, se expondrán productos típicos de la demarcación como dulce de leche, miel, pintura en tela, así como la muñeca “Indita” diseñada por artesanos de El Pueblito.

 ¿Quieres conocer más de Corregidora? Visita Punto México y te asombrarás

Foto: C. Galván

Con la participación de aproximadamente 40 artesanos, arrancó la edición de abril de Punto de México ahora teniendo como anfitrión al municipio de Corregidora.

De acuerdo con Ricardo Alegre Bojórquez, secretario de Desarrollo Sustentable de Corregidora, este evento representa una oportunidad para los artesanos para ofrecer sus productos y posicionarlos.

“Es una oportunidad para que los artesanos de Corregidora tengan esta gran oportunidad, que los artesanos tengan otras oportunidades de ofrecer sus productos, dar a conocer nuestras artesanías y posicionar sus productos”, precisó.

Alegre Bojórquez agregó que esta administración busca que el municipio de Corregidora se convierta en un destino importante, por lo que será promovido en el tianguis turístico en Acapulco.

Por ello, invitó a la ciudadanía a conocer la ruta de adoración que incluye los santuarios y la pirámide de El Pueblito, la cual, dijo, ha rebasado por mucho sus expectativas.

Cabe señalar que en durante el mes de abril se expondrán productos típicos de la demarcación como muégano, dulce de leche, camote, miel, manualidades, pintura en tela, así como la muñeca “Indita” diseñada por artesanos de El Pueblito.


Otras notas



De nuestra red editorial