×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Obispo de Querétaro que el Señor persuada mentes de abortistas

Por Karen Munguía - 18/04/2019

Faustino Armendáriz pidió que “el Señor, de alguna manera, persuada aquellas mentes que, con una actitud de destrucción, quieren asesinar a los niños por nacer”

 Pide Obispo de Querétaro que el Señor persuada mentes de abortistas

Foto: K. Munguía

El obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, pidió al Señor persuadir a las mentes con actitud de destrucción “que quieren asesinar a los niños por nacer”, esto durante la misa del lavatorio de pies en el Cereso de San José el Alto.

Ante decenas de reos, el líder de la Iglesia Católica pidió porque Querétaro tenga paz y seguridad, y aprovechó para pronunciarse en contra del aborto, tema que ha recobrado su discusión en la sociedad en los últimos meses.

“Pedimos por Querétaro para que tenga paz, para que tenga seguridad, pedimos por la vida para que todos aquellos proyectos, especialmente en contra de los niños por nacer en el vientre de su madre, el Señor de alguna manera persuada aquellas mentes que, con una actitud de destrucción, quieren asesinar a los niños por nacer”, externó.

En esta celebración, el obispo reconoció en las personas privadas de la libertad su dolor al sufrir por la separación de su familia, lo que deriva en el sufrimiento de cada reo.

“Este día pidamos por Querétaro, por nuestra Diócesis, por todas aquellas familias que sufren, sin duda la de ustedes, la de ustedes que sufre por su separación, de un padre, de un esposo, la de ustedes que sufren y con ellos sufren ustedes”, señaló.

Armendáriz Jiménez explicó que el acto de lavar los pies es significado de unidad, de actitud de servicio, de contar con una mente que refleje el corazón con palabras, y de volver a empezar, por lo que los exhortó a mantener la esperanza que, dijo, es sinónimo de Dios.

“Seguramente cada uno de ustedes, con su historia personal tiene sus esperanzas, no solamente sus dudas o incertidumbres, sino que tiene sus esperanzas. Los invito a seguir alimentando esa esperanza, porque Dios es sinónimo de esperanza”, puntualizó el obispo.


Otras notas



De nuestra red editorial