×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mercados Escobedo y La Cruz se intervendrán solo si hay acuerdo con locatarios: Municipio

Por Carmen Galván - 27/04/2019

Así lo declaró Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien señaló que su compromiso en campaña fue intervenir un mercado por año, y que en este caso comenzarán con el Mercado de Lomas de Casa Blanca

 Mercados Escobedo y La Cruz se intervendrán solo si hay acuerdo con locatarios: Municipio

Foto: Archivo

El Municipio de Querétaro solo intervendrá en la rehabilitación de los mercados de La Cruz y Escobedo siempre que los locatarios se pongan de acuerdo en el alcance de las obras.

Así lo declaró Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien señaló que su compromiso en campaña fue intervenir un mercado por año, y que en este caso comenzarán con el Mercado de Lomas de Casa Blanca.

Estaríamos haciendo el proyecto este año para hacer la construcción el año que entra; el de la Cruz, este año vamos a intervenir en Lomas de Casa Blanca, ya hicimos el del tepetate y el año que entra sería el de la Cruz y posiblemente el Mercado Escobedo bajo las mismas condiciones si los locatarios se ponen de acuerdo cuáles son las obras que quisieran que intervengamos lo haremos con todo gusto”, indicó Nava Guerrero.

Agregó que en el caso del Mercado de la Cruz ha habido algunas expresiones en contra de que se construya un estacionamiento, mientras que otros se han manifestado a favor, por lo que esperarán a los acuerdos.

Señaló que hasta el momento no tienen contemplada una bolsa de recursos, pues esperarán los alcances que haya en el proyecto de acuerdo a las peticiones de los locatarios.

No es un tema de recursos, simplemente del proyecto y los alcances que ellos quieran nosotros haremos el proyecto y destinaremos los proyectos el año que entra para poderlo financiar”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial