×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Grupo de poder está duplicando homicidios para hacer quedar mal a AMLO: Nestora Salgado

Por Carmen Galván - 24/04/2019

La senadora agregó que, lejos de estar criticando, todos los ciudadanos deberían apoyar, y apuntó que el multi homicidio en Minatitlán, Veracruz, es un fenómeno que se vive en todo el país.

 Grupo de poder está duplicando homicidios para hacer quedar mal a AMLO: Nestora Salgado

Foto: C. Galván

Un grupo de poder que está en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, está duplicando los homicidios y haciendo todo lo posible para hacerlo quedar mal en el tema de seguridad, aseguró Nestora Salgado García, senadora de la República Mexicana.

Así lo declaró tras finalizar su participación en el Foro “Si ellas paran, el mundo se detiene” en el Congreso del estado, donde al ser cuestionada por la estrategia de seguridad de López Obrador manifestó que un grupo busca desacreditarlo.

“Mi diagnóstico, y yo no ando cuidándome de no decir lo que pienso, aquí lo que quieren es desacreditar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y están haciendo todo lo posible para tumbarlo y hacer quedar mal, y no dejan de lado que lo estén haciendo adrede ¿Qué están haciendo? Duplicando los asesinatos para que se vea mal el gobierno de Andrés Manuel, porque son gente de poder, lo que nosotros debemos es exigir que esto pare”, enfatizó.

La senadora agregó que, lejos de estar criticando, todos los ciudadanos deberían apoyar, y apuntó que el multi homicidio en Minatitlán, Veracruz, es un fenómeno que se vive en todo el país, por lo que ningún partido político lo debería de utilizar como bandera política.

“Los de la oposición siempre lo toman como un botín político, los muertos son muertos, la inseguridad es para todos, y para todos los partidos; y les pediría no hacer escarnio de un tema público y complicado que es la vida de un ser humano”, puntualizó.

Asimismo, Nestora Salgado hizo un llamado a la ciudadanía en general para que comience a organizarse y decir “ya basta” a la delincuencia, pues declaró que si “el público no exige, las cosas estarán peor”.


Otras notas



De nuestra red editorial