×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía sigue investigando si hubo o no delito contra Elsa Méndez

Por Karen Munguía - 15/04/2019

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, señaló que algunas personas ya fueron citadas a declarar

 Fiscalía sigue investigando si hubo o no delito contra Elsa Méndez

Foto: C. Galván

Una vez concluidas las investigaciones, la Fiscalía General del estado determinará si hubo o no delito tras la denuncia presentada por la diputada panista Elsa Méndez, mencionó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal del estado.

A pregunta expresa de si el delito por el que se inició la carpeta de investigación fue por agresiones, el fiscal general respondió que ya lo había dicho, e insistió en que hasta concluir las investigaciones podrán determinar si hay delito o no.

¿En qué delito encuadra la denuncia presentada por parte de la diputada Elsa Méndez? Una vez que terminen las investigaciones nosotros decidiremos si hay o no delito. No, yo ya lo dije, si no lo entienden no es culpa mía”, contestó.

Echeverría Cornejo detalló que la diputada inició una carpeta de investigación con motivo de las agresiones de las que fue objeto a través de redes sociales y agregó que por ello han sido citadas a declarar algunas personas.

La diputada inició una carpeta de investigación y dado que ella hizo un señalamiento de algunas personas, de algunos actores, lo único que nosotros hemos estado haciendo es citar a estas personas que ella hace ese señalamiento. Ella inicia una carpeta de investigación con motivo de las agresiones que ha sido objeto a través de las redes”, dijo.

El fiscal reiteró que derivado de lo que resulte de la investigación podrán tomar una decisión al respecto.


Otras notas



De nuestra red editorial