×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Filarmónica ofrecerá concierto con música de Star Wars y Harry Potter

Por Karen Munguía - 27/04/2019

Así lo indicó en entrevista Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura, quien señaló que el concierto forma parte de algunas de las actividades que se llevarán a cabo con motivo del Día del Niño

 Filarmónica ofrecerá concierto con música de Star Wars y Harry Potter

El próximo 30 de abril, la Orquesta Filarmónica de Querétaro, a instancias de la Secretaría de CUltura estatal, realizará un concierto con un repertorio de música de películas como Harry Potter y Star Wars.

Así lo indicó en entrevista Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura, quien señaló que el concierto forma parte de algunas de las actividades que se llevarán a cabo con motivo del Día del Niño.

Va hacer la presentación de las agrupaciones locales y luego sigue la Orquesta Filarmónica va cerrar con un concierto con canciones de Harry Potter, de los Picapiedras, de Piratas del Caribe, Star Wars”, precisó.

Agregó que también habrá presentaciones de la Orquesta de Cuerdas del Municipio de Corregidora, el Colectivo de Teatro Querreque Huasteco y el Coro infantil de Tolimán.

Mencionó que las actividades comenzarán a partir de las seis de la tarde en Plaza de Armas, además que también se realizará la premiación del concurso de máscaras y papalote.

Actualmente la secretaría ha creado seis orquestas infantiles, va participar la de Corregidora con también el proyecto de teatro creado por la secretaria infantil que es el quereeque Huasteco y tenemos también la fusión del coro infantil de Tolimán que también es un proyecto”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial