×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentran sin vida a mujer en Fraccionamiento Verona; Fiscalía determina que fue suicidio

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2019

Tras la necropsia, la Fiscalía determinó que la mujer se ahorcó para quitarse la vida

 Encuentran sin vida a mujer en Fraccionamiento Verona; Fiscalía determina que fue suicidio

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado informó que se dio inicio a una carpeta de investigación tras el hallazgo de una mujer sin vida, en un domicilio del Fraccionamiento Verona, de la capital de Querétaro.

Por tal motivo, elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres, así como de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, acudieron al lugar de los hechos para realizar una búsqueda de indicios y el levantamiento de cadáver.

Tras la necropsia de ley realizada y luego de una investigación científica, se pudo establecer que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento, con la dinámica de un suicidio; la Fiscalía destacó que no se encontró evidencia de que haya existido la participación de otra persona en el hecho.

La Comisión Estatal de Asistencia a Víctimas de Delito brindó el apoyo a los familiares de la occisa, quienes solicitaron se hiciera una segunda valoración pericial, por lo que en atención a sus Derechos Humanos, la misma se realizó y dio como resultado la ratificación de los dictámenes emitidos previamente, confirmándose el suicidio.

Finalmente, la institución destacó que no se tiene registro de una denuncia previa relacionada con algún tipo de violencia que sufriera la hoy occisa.


Otras notas



De nuestra red editorial