×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Elsa Méndez está en su derecho a buscar que no la hostiguen”: Antonio Zapata

Por Carmen Galván - 15/04/2019

El presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro lo señaló así tras ser cuestionado sobre la denuncia presentada por la diputada en contra de activistas de la entidad

 “Elsa Méndez está en su derecho a buscar que no la hostiguen”: Antonio Zapata

Foto: Archivo

Elsa Méndez, diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), está en todo su derecho en buscar no ser “hostigada”, consideró Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro.

Así lo declaró al ser cuestionado sobre la denuncia presentada por la diputada en contra de activistas de la entidad, por supuestas agresiones en su contra por medio de redes sociales.

La situación está ante la fiscalía y me parece que todo mundo tenemos derecho a expresarnos, pero también todo el mundo tiene derecho a buscar no ser como se expresa por la diputada ser hostigados”, precisó Zapata Guerrero.

En cuanto a las expresiones de las activistas que catalogaron como una intimidación la denuncia de Elsa Méndez, indicó que todos son libres de expresarse responsablemente de sus acciones, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado de Querétaro quien ofrezca un dictamen al respecto.

Me aparece que cada uno es responsable y yo creo que hoy las activistas se sienten intimidados y yo esperaría que la Fiscalía emita algún criterio o alguna recomendación en su caso”, puntualizó.

Por último, dijo que ninguna activista se ha acercado con él para tratar el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial