×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Denuncia Alejandro Ochoa falta de acercamiento de delegados federales con Colón

Por Carmen Galván - 04/04/2019

El edil señaló que en años anteriores ya tenían una coordinación con el gobierno federal, sin embargo, hasta ahora no hay ningún indicio que vayan a trabajar algo en conjunto

 Denuncia Alejandro Ochoa falta de acercamiento de delegados federales con Colón

Foto: Archivo

A cinco meses de la entrada en funciones del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no ha habido acercamientos de los delegados federales de Queretaro con el municipio de Colón.

Así lo denunció Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, quien señaló que únicamente han recibido las aportaciones del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

“Ellos andan trabajando de manera solitaria con los servidores de la nación, pero con un esquema que deja mucho que desear, pareciera que no saben cómo trabajar como servidores públicos”, enfatizó.

Agregó que en años anteriores ya tenían una coordinación con el gobierno federal, sin embargo, hasta ahora no hay ningún indicio que vayan a trabajar algo en conjunto.

Asimismo, cuestionó el actuar de la Fiscalía General de la República (FGR), pues aunque han detenido a 8 personas y decomisados¿ más de 50 mil litros de combustible robado en este municipio, hasta el momento no han dicho las cifras completas del combate al huachicol.

“Creo que de eso es lo que se trata, que el Gobierno Federal realmente diga las cifras y los ahorros que se han tenido y los resultados, no basta con decir que nos hemos ahorrado equis cantidad de dinero, sino hubo nunca detenidos; nosotros si tuvimos detenidos, lo triste de esto es que rápidamente salen, o sea, al día de hoy ya todos están libres”, aseveró.


Otras notas



De nuestra red editorial