×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Casi una tonelada de pozole preparan festival de la Delegación Epigmenio González (fotos)

Por Carmen Galván - 26/04/2019

El platillo tradicional se donó a diferentes casas hogares de niños, adultos mayores, así como a estaciones de bomberos y albergues del DIF municipal. Además, los visitantes pudieron probarlo

 Casi una tonelada de pozole preparan festival de la Delegación Epigmenio González (fotos)

Fotos: C. Galván

Con un peso total de 800 kilos, se cocinó el pozole más grande del mundo en el primer festival del pozole en la delegación Epigmenio González del Municipio de Querétaro.

Con la participación de casi 20 cocinas pozoleras del municipio, se llevó con éxito el festival, en el cual se donó el platillo tradicional a diferentes casas hogares de niños, adultos mayores, así como a estaciones de bomberos y albergues del DIF municipal.

Chicos y grandes disfrutaron las degustaciones y venta de los distintos pozoles blancos, verdes y rojos, así como de aguas de sabor.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de las representaciones artísticas y culturales que ofrecieron los habitantes de la delegación.

Cabe señalar que las autoridades municipales de Andrea Avendaño, secretaria de Cultura; Daniel Rodríguez Parada, coordinador de delegaciones e institutos desconcentrados; y Alejandro Delgado Oscoy, delgado de Epigmenio González, acudieron a la premiación y a la entrega de pozole para los beneficiarios.


Otras notas



De nuestra red editorial