×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asegura Luis Nava que se encuentra concentrado en su trabajo al frente del municipio

Por Carmen Galván - 30/04/2019

Nava Guerrero aseguró que él se ve trabajando en el municipio de Querétaro, y está concentrado para cumplir el encargo que le dio la ciudadanía como alcalde

 Asegura Luis Nava que se encuentra concentrado en su trabajo al frente del municipio

Foto: C. Galván

“No tenemos cabeza” para pensar en otros proyectos que estén relacionados con el proceso de campañas del 2021 en el estado de Querétaro, reconoció Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.

Así lo indicó al ser cuestionado sobre las declaraciones de Mauricio Kuri González, senador de la República, quien afirmó que sí le gustaría contender por la gubernatura.

Nava Guerrero aseguró que él se ve trabajando en el municipio de Querétaro, y está concentrado para cumplir el encargo que le dio la ciudadanía como alcalde.

“Me veo trabajando en el municipio como lo hemos estado haciendo todos los días, no tenemos ahorita digamos cabeza para andar pensando en otro tipo de proyectos, estaremos concentrados para trabajar en el encargo que tenemos que hoy por hoy es la presidencia municipal y aquí estaremos concentrados”, precisó Nava Guerrero.

Agregó que el respeta a todos los “suspirantes” para la candidatura a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), así como que son legítimos sus deseos.

Por último, dijo que espera que todos los aspirantes se conduzcan por la Ley y reiteró que no piensa en agendas para 2021.

“Son legítimas por eso respeto el interés o el deseo que vaya construyendo cada quien, están en su derecho, respeto cualquiera que se maneje y se conduzca en el marco de la Ley tiene el legítimo de aspirar o suspirar, en mi caso personal no quiero pensar en ese tipo de agendas del 2021, quiero pensar en trabajar, concentrarnos en dar los resultados”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial