×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan primera Fería del Arte, Queso y Vino en Bernal

Por Carmen Galván - 23/04/2019

Felix Feregrino Barrera, delegado de Bernal, explicó que esperan un aforo de entre 15 mil a 25 mil visitantes, así como una derrama económica de 4 millones de pesos

 Alistan primera Fería del Arte, Queso y Vino en Bernal

Foto: C. Galván

Como parte de las festividades de la Santa Cruz en Bernal, Ezequiel Montes, se celebrará la primera Feria del Arte, Queso y Vino del 1 al 5 de mayo, anunció Felix Feregrino Barrera, delegado de Bernal.

Agregó que en la festividad esperan un aforo de entre 15 mil a 25 mil visitantes, así como una derrama económica de 4 millones de pesos.

“La parte innovadora, como lo mencioné, decidimos involucrar a todos los viñedos, porque Ezequiel Montes cuenta con algunos muy importantes como Freixenet, La Redonda, Bodegas de Cote, entre otras”, indicó Feregrino Barrera.

Explicó que las actividades se realizarán en el jardín del arte y en la explanada de la capilla, además que contarán con las exposiciones artísticas de Alfredo Lara, Gustavo Pedraza Montes, Paco González y Alejandro Vázquez

Las actividades comenzarán el 1 de mayo a las 8 de la noche con la coronación de la reina de la feria y la presentación de Luz María, ganadora de la voz Mexico.

Por último el cierre de la feria será la presentación de los Cadetes de Linares, además que ampliarán el horario de transporte público entre Bernal y la cabecera de Ezequiel Montes hasta las 8:30 de la noche durante la feria.


Otras notas



De nuestra red editorial