×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vuelos a Chicago, Chihuahua, Vallarta y Guadalajara con Volaris siguen vigentes: AIQ

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2019

A través de un comunicado, el AIQ detalló que serán revisadas las tarifas aeroportuarias para proponer mejores opciones a las aerolíneas.

 Vuelos a Chicago, Chihuahua, Vallarta y Guadalajara con Volaris siguen vigentes: AIQ

Los vuelos de Querétaro hacia Chicago, Chihuahua, Vallarta y Guadalajara con Volaris continúan abiertos, con boletos a la venta y empezarán a operar en junio de este año, anunció el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

A través de un comunicado de prensa, la AIQ detalló que derivado de las inquietudes emitidas por las tarifas aplicables a los servicios aeroportuarios, publicadas el pasado 28 de febrero en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se tomó la determinación de revisarlas y proponer mejores opciones a las aerolíneas, las cuales, dijo, “son el principal motor del AIQ”.

La dependencia puntualizó que el AIQ es una entidad sensible a las necesidades y opiniones de sus usuarios y clientes, por lo que reiteró su compromiso para facilitar el desarrollo de las aerolíneas para que puedan brindar mejores servicios a los pasajeros que confían en el aeropuerto queretano.

Cabe recordar que el pasado 11 de marzo el CEO de Volaris, Enrique Beltranena Mejicano, anunció la cancelación de los vuelos desde Querétaro a Chicago, Chihuahua, Guadalajara y Vallarta, esto debido a un incremento del 16 por ciento en los costos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Posteriormente, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, declaró que esta cancelación aún no era un hecho y negó que los costos del AIQ fueran excesivos.


Otras notas



De nuestra red editorial