×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por Buen Fin, gobierno de Querétaro adelantará aguinaldo a funcionarios

Por Carmen Galván - 06/11/2018

Con el objetivo de que los trabajadores participen en El Buen Fin, Gobierno estatal adelantará la mitad del pago para el 15 de noviembre.

 Por Buen Fin, gobierno de Querétaro adelantará aguinaldo a funcionarios

Foto: Archivo

Los trabajadores del gobierno del estado de Querétaro recibirán el pago de la primera mitad de su aguinaldo el próximo 15 de noviembre para que puedan ser partícipes del programa El Buen Fin, indicó José de la Garza Pedraza, oficial mayor del Gobierno estatal.

En entrevista, explicó que se destinarán aproximadamente 135 millones de pesos, entre aportaciones federales y estatales, para los aguinaldos de cerca de 4 mil 200 trabajadores del sector central.

De la Garza Pedraza agregó que la semana pasada la Secretaría de Planeación y Finanzas confirmó que contaban con solvencia financiera para adelantar esta prestación. Asimismo, mencionó que la segunda mitad del pago del aguinaldo se realizará el 30 de noviembre.

“Sí lo vamos hacer, la primera parte del aguinaldo se pagará el 15 de noviembre y la segunda parte se pagará el 30 de noviembre, así lo logramos sacar con el apoyo; lo importante era tener el recurso el día 15, no podíamos asegurarlo hasta no tener certidumbre de finanzas, pero sí, efectivamente hace una semana nos dieron luz verde para pagar la primera parte el día 15 y la segunda a final del mes”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial