×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro implementará programa de dignificación para el transporte público

Por Carmen Galván - 05/11/2018

“En unos días vamos a dar a conocer un nuevo proyecto para la dignificación de los usuarios del transporte público, de los choferes y de los camiones”, precisó Pancho Domínguez

 Gobierno de Querétaro implementará programa de dignificación para el transporte público

Foto: Archivo

En los próximos días, el gobierno del estado de Querétaro anunciará un proyecto de dignificación del transporte público colectivo, anunció Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Aseguró que, “sin duda”, el proyecto incluirá sanciones para los choferes, esto al ser cuestionado sobre las acciones que tomarán contra los concesionarios del transporte tras los últimos accidentes en los que estuvieron involucrados operadores.

“En unos días vamos a dar a conocer un nuevo proyecto para la dignificación de los usuarios del transporte público, de los choferes y de los camiones”, precisó Domínguez Servién.

Entre los últimos accidentes, destacan el ocurrido el pasado miércoles 31 de octubre, donde una unidad de transporte suburbano chocó con un tren en la comunidad de La Valla, con un saldo de 11 personas lesionadas.

Asimismo, el domingo 4 de noviembre una unidad de la ruta 76 se volcó sobre Paseo Constituyentes a la altura de Pueblo Nuevo, en donde 13 personas resultaron lesionadas.

Por último, esta mañana una unidad de transporte público atropelló a una persona sobre la carretera a San Pedro Mártir, lo que ocasionó que la persona perdiera la vida.


Otras notas



De nuestra red editorial