×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ya hubo fallo para licitación del nuevo Hospital General: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 23/10/2018

Para el próximo 15 de noviembre “ahora sí” se hará entrega de la Unidad de Oncología

 Ya hubo fallo para licitación del nuevo Hospital General: Pancho Domínguez

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció que ya hubo un fallo a favor de la licitación para la construcción del nuevo Hospital General del Estado de Querétaro, que contará con una inversión de 770 millones de pesos.

Así lo mencionó en el marco del Día del Médico, comunidad a la que informó que comenzarán los trabajos en el mes de noviembre, y destacó y agradeció al gremio por su labor al servicio de los queretanos.

“Ya se iniciaron los trámites, ya hay ganador del nuevo constructor del nuevo Hospital General que me comprometí con las queretanas y los queretanos; el ganador de la construcción y nada de equipo”, precisó

Añadió que en las cinco hectáreas y media que adquirieron para la construcción, también invertirán con recursos estatales 240 millones de pesos para la construcción de vialidades, un albergue y un gran estacionamiento.

“Vamos inyectarle 98 millones de pesos para vialidades, para la entrada de ustedes, de los usuarios, de las ambulancias; 60 millones de pesos para el albergue que tiene que estar acompañando al hospital y vamos a tener en total a parte del edificio 240 millones de pesos también en un complejo total con un gran estacionamiento y también en noviembre”, dijo.

Asimismo, aseguró que para el próximo 15 de noviembre “ahora sí” se hará la entrega de la Unidad de Oncología del estado, así como que invertirán 160 millones de pesos para equipar los hospitales generales de San Juan del Río y Cadereyta, con 80 millones de pesos para cada uno.

Por último, mencionado que el personal de servicios de salud en el estado ha brindado más de 5.2 millones de consultas generales a los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial