×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trabaja Sectur para consolidar a Amealco como destino turístico

Por Carmen Galván - 16/10/2018

Entre los proyectos están aumentar la oferta hotelera, así como de cabañas, además de trabajar de manera inmediata estarían en proyectos para mejor la imagen urbana

 Trabaja Sectur para consolidar a Amealco como destino turístico

Foto: C. Galván

Tras el nombramiento de Amealco como Pueblo Mágico, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro trabaja en la consolidación de productos turísticos para aumentar la estadía en dicho municipio, declaró Hugo Burgos García, secretario de Turismo.

Añadió que entre los proyectos están aumentar la oferta hotelera, así como de cabañas, además de trabajar de manera inmediata estarían en proyectos para mejor la imagen urbana y el cableado subterráneo:“Vamos a ver qué más productos desarrollamos para que la gente esté en estancia uno o dos días”, indicó Burgos García.

Agregó que apenas están trabajando en proyectos, sin embargo ya alistan la vista de Simón Levy, próximo subsecretario de Turismo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, durante la primera semana de noviembre para presentar algunos de los proyectos que tiene para el estado.

“A penas fue el nombramiento, estamos platicando; les comento que para la primera semana de noviembre me confirmaron la visita del nuevo subsecretario Simón Levy, vamos a platicar, a presentar los proyectos y ya que los tenga platicado con él, les informo lo que posiblemente podemos hacer”, precisó el funcionario estatal.

Por último, dijo que están organizando un evento del “lanzamiento oficial” de Amealco como Pueblo Mágico el próximo 27 de octubre, aunque están afinando agendas con el alcalde y el gobernador del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial