×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suma Querétaro 2 mil 800 mdd de IED en la actual administración: FDS

Por Carmen Galván - 30/10/2018

El mandatario destacó que también se han concretado 118 proyectos con una inversión de 35 mil 354 millones de pesos

 Suma Querétaro 2 mil 800 mdd de IED en la actual administración: FDS

Foto: C. Galván

Dos mil 800 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa ha recibido Querétaro de octubre 2015 a julio de 2018, además que en el mismo periodo se han concretado 118 proyectos con una inversión de 35 mil 354 millones de pesos, destacó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Así lo indicó durante su presentación de la plática “Resultados y Visión de Desarrollo a 3 años de gestión” con integrantes de Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), en donde compartió sus 7 ejes de acción de los últimos 3 años en la entidad.

Asimismo, el mandatario mencionó que a la fecha la deuda en el estado asciende a 320 millones de pesos, misma que se pretende quede en cero al final del sexenio.

En cuanto a los siete caminos que han construido a favor de México los denominó: Destino se pacta y se construye; Si tu destino es correcto, mantén tu ruta; Apertura; Especialización; El Estado importa; Colocar a la persona en el centro de las decisiones; y Bien común, tarea de todos.

Asimismo dijo que desde Querétaro sabrán contribuir al porvenir nacional con el próximo gobierno federal que entrará en funciones a partir del primero de diciembre, porque esa es su vocación, su acuerdo y camino que deberá acompañarse de un Proyecto de Nación de gran calado, del cual todos deben asumir responsabilidades en su construcción.

“Esta nueva era es resultado de la fuerza del voto, de la fuerza de la democracia, de la fuerza de la razón, son tiempos de evolución a partir de lo construido, tiempos de construcción desde nuestras instituciones, de transformación en torno a la unidad nacional”, precisó Domínguez Servién.

Por último, aseguró que los integrantes de COPARMEX estarán a la altura de los tiempos que tocarán vivir en el país para dotar de contenido de valor y productividad.

México está por iniciar un cambio de época, sé que las y los integrantes de COPARMEX estarán a la altura de los tiempos que nos toca vivir, para dotar de contenidos de valor, productividad, competitividad y futuro al país”, puntualizó el mandatario estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial