×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rinde protesta Luis Nava como presidente municipal de Querétaro

Por Carmen Galván - 01/10/2018

En el evento estuvieron presentes los integrantes de su gabinete municipal, así como los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial

 Rinde protesta Luis Nava como presidente municipal de Querétaro

Foto: C. Galván

En sesión solemne de Cabildo se realizó la toma de protesta del Ayuntamiento de Querétaro para el periodo 2018-2021, el cual será encabezado por Luis Bernardo Nava Guerrero como presidente municipal de Querétaro.

Lo anterior, horas después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara los triunfos de Nava Guerrero y Leticia Servín Moya, esta última como presidenta municipal de Huimilpan.

En el evento estuvieron presentes los integrantes de su gabinete municipal, así como los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Nava Guerrero enfatizó que los servidores públicos de su administración deberán escuchar, trabajar y resolver las principales necesidades y demandas de la ciudadanía para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Asimismo, dijo que durante su mandato se atacará de manera frontal a la corrupción, reiterando que él no será tapadera de nadie, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes a las irregularidades que se detecten.

Aseguró que transformarán la oposición en una crítica constructiva para enriquecer la ciudad y no dividir a la sociedad.

El alcalde capitalino hizo un llamado a los funcionarios públicos de la nueva administración en escuchar a la ciudadanía, además de trabajar en pro del bienestar del municipio.

“Somos una sociedad plural, llena de contrastes, de opiniones y visiones distintas y somos también una sociedad democrática en donde no permitimos que la diferenciación de opiniones se convierta en confrontación, ni polarización y sabemos respetar la legalidad y las instituciones que lo representa”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial