×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reporta Seseq tres casos de influenza en Querétaro en lo que va de la temporada

Por Carmen Galván - 31/10/2018

Julio César Ramírez Argüello, titular de la dependencia, señaló que hasta el 26 de octubre se habían aplicado 17 mil vacunas contra la enfermedad

 Reporta Seseq tres casos de influenza en Querétaro en lo que va de la temporada

Foto: Archivo

En lo que va de la temporada, la Secretaría de Salud en el Estado de Querétaro ha registrado tres casos de influenza en adultos, indicó Julio César Ramírez Argüello, titular de la Seseq.

Ha habido tres casos reportados positivos como tal en todo el estado hasta el viernes pasado, de la temporada que arrancó son tres semanas y en la última se reportaron tres, hasta ahorita estables y ya con tratamiento (sic)”, precisó Ramírez Argüello.

Mencionó que hasta el corte del 26 de octubre, se habían aplicado 17 mil vacunas contra la influenza, por lo que consideró que ha habido una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Recordó que las vacunas se aplican en todos los centros de salud y los fines de semana en las plazas con mayor afluencia de personas.

Por otra parte, respecto a los heridos por el choque de un autobús interurbano y un tren en la comunidad de La Valla, San Juan del Río indicó que los 12 heridos no fueron de gravedad, así como que fueron trasladados al hospital general de San Juan del Río.

Hay un protocolo como tal que se trasladada al hospital más cercano y si el hospital más cercano está saturado derivan a otros, tengo entendido que fue a San Juan.”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial