×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Renovación de Presidencia del PAN demostrará democracia interna: Pancho

Por Carmen Galván - 23/10/2018

Los candidatos al cargo son Marko Cortés y Manuel Gómez Morín

 Renovación de Presidencia del PAN demostrará democracia interna: Pancho

En el Partido Acción Nacional (PAN) hay democracia y la próxima renovación de la dirigencia no será la excepción, aseguró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

El mandatario agregó que será la militancia de todo el país la que elija a su presidente y secretario general entre las fórmulas de Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, el próximo 11 de noviembre.

“No va a ser la excepción, habrá elección y vamos a ver qué dice la militancia de todo el país y habrá presidente y secretario con toda la plantilla que se registra de los dos equipos el 11 de noviembre”, puntualizó Domínguez Servién.

No obstante en diferentes medios nacionales, el candidato Gómez Morín ha declarado que si no se da un verdadero cambio en el PAN, visualiza una desbandada de militantes importantes.

Cabe recordar que Marcos Aguilar Vega, expresidente municipal de Querétaro, declaró en entrevista con un diario local que por decisiones de “gobernantes”, se le impidió contender por la reelección al cargo y por un espacio en el Senado en el pasado proceso electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial