×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de mil policías participarán en operativo por el Gallos Blancos vs Cruz Azul

Por Carmen Galván - 19/10/2018

Los integrantes de la porra visitante serán custodiados desde su ingreso al estado de Querétaro en la caseta de peaje de Palmillas hasta su llegada al estadio y viceversa

 Más de mil policías participarán en operativo por el Gallos Blancos vs Cruz Azul

Un total de mil 100 elementos participarán en el operativo de seguridad durante el partido de futbol entre Gallos Blancos de Querétaro y Cruz Azul el sábado 20 de octubre, declaró Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana.

El funcionario indicó que de los mil 100 elementos, 600 corresponden a seguridad privada ya que consideraron aumentar el nivel de presencia policiaca debido a que se vendieron los 33 mil espacios que tiene de aforo el estadio Corregidora de Querétaro.

“De acuerdo con el reporte de ayer, están vendidos los 33 mil espacios, por eso acordamos con el Patronato que vamos a incrementar el nivel de presencia, estamos hablando mil 100 elementos, son 600 de seguridad privada”, indicó Granados Torres.

Agregó que los elementos de seguridad serán revisados y supervisados para que cuenten con los requisitos, además de que deberán someterse a una evaluación toxicológica.

Mencionó que los integrantes de la porra visitante serán custodiados desde su ingreso al estado de Querétaro en la caseta de peaje de Palmillas hasta su llegada al estadio y viceversa, además de que se verificará que no cuenten con objetos punzocortantes ni se presenten en estado de embriaguez.


Otras notas



De nuestra red editorial