×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro apuesta por el diálogo con concesionarios de Qrobús: JMGT

Por Carmen Galván - 11/10/2018

Juan Martín Granados, destacó que el tema del incremento de la tarifa no es un tema de negociación, sino de consenso, por lo que se privilegiará el interés de la ciudadanía

 Gobierno de Querétaro apuesta por el diálogo con concesionarios de Qrobús: JMGT

Foto: Archivo

Las mesas de negociación entre los concesionarios del transporte público colectivo Qrobús y las autoridades de gobierno del estado de Querétaro seguirán este jueves 11, después de que se restableciera de manera regular el servicio la mañana de este jueves 11 de octubre.

Así lo indicó Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno de Querétaro, quién enfatizó que se ha buscado el díalogo antes de que se toman medidas drásticas, tras el paro parcial de unidades de la tarde de este jueves 10 de octubre.

“Se les llamo al diálogo antes de tomar decisiones drásticas que afecten a terceros que no tienen nada que ver y que están esperando un servicio digno, existen metas, existen espacios para atender y comprender sus inquietudes, sus necesidades”, precisó Granados Torres.

Enfatizó que “no es posible” que una empresa privada involucre en sus intereses a los usuarios que esperan un servicio, además de que confían que los empresarios sigan trabajando para el servicio de los queretanos.

Agregó que el tema del incremento de la tarifa, que los concesionarios han solicitado de 15 pesos, no es un tema de negociación, sino de consenso, por lo que se privilegiará el interés de la ciudadanía,.

“El tema de la tarifa de transporte no es un tema de negociación, es un tema de consenso, y lo que gobierno del estado va privilegiar siempre, por petición del señor gobernador, es el interés superior de la ciudadanía, por encima de cuestiones financiera”, enfatizó el secretario de gobierno.

Por último dijo confiar en la prudencia y razón de los concesionarios para que se lleguen a los consensos necesarios a favor de los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial