×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobernadores panistas se despedirán de Peña Nieto con comida

Por Carmen Galván - 24/10/2018

“Vamos a comer con el presidente Enrique Peña Nieto, en un gesto de agradecimiento, en mi caso de tres años del acompañamiento del gobierno de la República con Querétaro”, indicó Pancho Domínguez

 Gobernadores panistas se despedirán de Peña Nieto con comida

Foto: C. Galván

Este 25 octubre los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) sostendrán una comida de despedida con Enrique Peña Nieto, presidente de la República, adelantó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Mencionó que el fin es desearle éxito en los proyectos que emprenda a partir del 1 de diciembre en adelante, cuando asuma la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Todavía no tenemos confirmación formal, de hecho mañana superviso con un grupo de gobernadores del PAN, seis si no me equivoco, vamos a comer con el presidente Enrique Peña Nieto, en un gesto de agradecimiento, en mi caso de tres años del acompañamiento del gobierno de la República con Querétaro”, indicó Domínguez Servién.

Mencionó que entre las dos primeras semanas de noviembre se realizará la inauguración del Hospital Regional del IMSS en el municipio del Marqués, además de que en esta misma semana el gobierno del estado concluirá las obras complementarias para los accesos.

“Tenemos la fecha para el 13 de noviembre, ya vino el titular Tuffic a hacer un recorrido, nosotros haremos los accesos de entrada y salida que no tenían contemplados en el proyecto, esta semana están por terminar y estamos a la espera de la inauguración”, puntualizó.

Asimismo durante la entrega del auditorio gimnasio en la escuela CETIS 105 en Santa María Magdalena, con una inversión de 18 millones de pesos, anunció que el próximo año comenzará la construcción de un parque lineal del Río Querétaro en la zona. Por último indicó que en dos años han invertido 27.5 millones de pesos en obras de mejoramiento en este plantel.


Otras notas



De nuestra red editorial