×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Falso que se vayan a retirar espacios deportivos: Sejuve

Por Carmen Galván - 03/10/2018

El titular de la Sejuve, Rodrigo Ruíz Ballesteros, aclaró que sí realizarán obras en la zona como parte de la construcción de una nueva “Casa de la Juventud”, aunque no afectará ningún espacio deportivo.

 Falso que se vayan a retirar espacios deportivos: Sejuve

Foto: C. Galván.

Es completamente falso que se vayan a retirar la cancha de fútbol y la alberca de la Casa de la Juventud, además de que se pretenda demoler el histórico “Muro del Cañonazo”, enfatizó Rodrigo Ruíz Ballesteros, secretario de la Juventud en Querétaro.

Lo anterior, luego de ser cuestionado por la manifestación que se registró la mañana de este 3 de octubre en las instalaciones de Sejuve y del Indereq, organizada por habitantes y usuarios del lugar.

Ruíz Ballesteros aclaró que sí realizarán obras en la zona como parte de la construcción de una nueva “Casa de la Juventud”; sin embargo, detalló que ésta no afecta las áreas mencionadas en redes sociales, y que calificó como “fake news”.

“Tuvimos la visita de algunos ciudadanos que están con la incertidumbre de lo que se está haciendo en las instalaciones de Indereq y de la Secretaría de Juventud, ayer se estuvo manejando una información en redes sociales que aprovecho para desmentirlo, es totalmente falso que se va a construir un estacionamiento sobre una cancha de fútbol, es totalmente falso que se vaya a derribar la barda histórica del cañonazo y es totalmente falso que se vaya a retirar la alberca”, puntualizó Ruíz Ballesteros.

El funcionario estatal mencionó que para eliminar la desinformación, el próximo lunes, en compañía de Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Markus López Winkler, titular del Indereq, presentarán el proyecto a la sociedad.

Además, aseguró que ningún espacio del Indereq se interrumpirá durante las obras, mientras que el único inconveniente a presentar será el cambio de la entrada peatonal a 35 metros de distancia de la actual.

Por último, hizo un llamado a los usuarios de las redes sociales a verificar las fuentes de información que consultan, pues consideró que cuando la información no es veraz ni oportuna se generan “agresiones” contra las personas.


Otras notas



De nuestra red editorial