×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Espera Turismo que esta noche se nombre a Amealco como Pueblo Mágico

Por Carmen Galván - 11/10/2018

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro espera el nombramiento esta noche durante el arranque de la Feria de Pueblos Mágicos en Morelia Michoacán

 Espera Turismo que esta noche se nombre a Amealco como Pueblo Mágico

Foto: Archivo

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro espera el nombramiento de Amealco como Pueblo Mágico esta noche durante el arranque de la Feria de Pueblos Mágicos en Morelia Michoacán, anunció Hugo Burgos García, secretario de Turismo.

Agregó que en el evento se habla del nombramiento de hasta 10 nuevos Pueblos Mágicos de los más de cien inscritos, no obstante Burgos García enfatizó que Amealco merece su nombramiento gracias a su tradición y cultura.

“Hablan de 9 o 10, realmente no nos han dado ningún número, lo que te puedo decir es que había más de cien inscritos para poder ser Pueblo Mágico y esperamos que podamos tener un buen resultado que nos traería muchísimo gusto porque Amealco se lo merece por su tradición y cultura que es parte de los Pueblos Mágicos”, indicó el funcionario estatal.

Añadió que el nombramiento de la muñeca artesanal de Amealco como patrimonio cultural e inmaterial del estado abona a su nombramiento.

Por último mencionó que asistirá esta noche a los nombramientos con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial