×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúa Fiscalía investigaciones por robo a AT&T de Tecnológico

Por Carmen Galván - 17/10/2018

Aunque reconoció que ha habido robos similares en otras entidades del país, el fiscal aseguró que este evento delictivo no tiene todas las características de los otros estados

 Continúa Fiscalía investigaciones por robo a AT&T de Tecnológico

La Fiscalía General del Estado de Querétaro continúa con la investigación del robo a una sucursal de la telefonía AT&T de la semana pasada avenida Tecnológico, indicó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado de Querétaro, quién reconoció que no se puede asegurar la investigación resultará fácil.

Detalló que están trabajando con la información, imagines, retratos hablados y en la localización de un vehículo para seguir avanzando en la investigación.

“Estamos trabajando con la información que tenemos; si bien es cierto (que) hay unas imágenes, estamos procesando todos los indicios que de ahí se recabaron y derivado de todos los indicios de retratos hablados y de tratar de identificar un vehículo que posiblemente haya participado, vamos avanzando en la investigación, no es un hecho que vaya a resultar fácil, sin embargo estamos trabajando”, indicó Echeverría Cornejo.

Asimismo al ser cuestionado por el posible monto del robo, enfatizó que la tienda tiene que comprobar existencia de todo el equipo supuestamente sustraído.

“Mientras ellos acrediten con documentación, que ese era el equipo que tenían y que ese equipo fue sustraído de ahí por su puesto que nosotros debemos de tomarlo como valido, si no es así no lo vamos a tomar como valido”, precisó el fiscal.

Por último, aunque reconoció que ha habido robos similares en otras entidades del país, el fiscal aseguró que este evento delictivo no tiene todas las características de los otros estados.


Otras notas



De nuestra red editorial