×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúa en análisis el Presupuesto para el ejercicio fiscal 2019: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 19/10/2018

Dijo que se desconoce cuál es el presupuesto federal y qué participaciones que le va tocar a Querétaro

 Continúa en análisis el Presupuesto para el ejercicio fiscal 2019: Pancho Domínguez

La discusión y análisis del Presupuesto para el ejercicio fiscal 2019 de Querétaro no ha terminado, debido a que no existe certidumbre sobre cuál será la partida de la Federación para la entidad, declaró el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Agregó que seguirá trabajando para obtener la mayor información que pueda sobre cómo será el presupuesto con Andrés Manuel López Obrador una vez que haya asumido la Presidencia de la República, y aún cuando no cuente con la información mandará su iniciativa de presupuesto al Congreso local los primeros días de diciembre.

“(Presupuesto) no tenemos todavía nada porque no hay certidumbre de cuál es el presupuesto federal, qué participaciones que le va tocar a Querétaro por estas modificaciones que están haciendo; hoy no tengo la certeza de qué paquete les pudiera mandar en diciembre”, precisó el mandatario.

En cuanto a su reunión en días previos con los integrantes de la LIX Legislatura de Querétaro, dijo que los invitó a trabajar de manera responsable en la aprobación de leyes, así como en la aprobación del próximo presupuesto.

“Los invité a que sigamos trabajando por un solo objetivo que es Querétaro, en un trabajo responsable que ellos son los encargados de hacer leyes, ya sea propuestos por ellos mismos o iniciativas que yo como Poder Ejecutivo estatal pudiera mandar para trabajar y por supuesto, el presupuesto que año con año mandaré y este año deberá aprobarse máximo el 15 de diciembre”, puntualizó Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial