×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arroyo Seco analiza solicitar apoyo económico a gobierno estatal

Por Carmen Galván - 21/10/2018

La deuda que existe es la que se ha acumulado de las administraciones pasadas

 Arroyo Seco analiza solicitar apoyo económico a gobierno estatal

El municipio de Arroyo Seco solo contará con recursos para solventar el pago de nómina y parte de los aguinaldos en el último trimestre del año, por lo que podría pedir algún tipo de apoyo económico al gobierno estatal, declaró la alcaldesa Iliana Guadalupe Montes Ríos.

Señaló que estará trabajando para hacer gestiones de proyectos, ya que la administración pasada no dejó pendiente ninguna obra.

“Creo que solo vamos a contar en este momento recursos para poder solventar el tema de nómina y algunas cuestiones de aguinaldos porque inclusive, ya se hizo un adelanto en septiembre y octubre, ya se les dio un adelanto”, indicó Montes Ríos.

Agregó que los temas que le preocupan principalmente son el transporte público y seguridad, ademas mencionó que la deuda que existe es la que se ha acumulado de las administraciones pasadas.

Por último, indicó que analizarán presentar un rescate financiero del municipio para poder solventar las principales necesidades hasta diciembre.

“(Rescate financiero) sí, ya estamos viendo una situación de poder solventar las primeras necesidades, en este momento el tesorero está viendo ese análisis de hasta dónde podemos ejercer y el cómo podemos solicitarle a gobierno del estado que nos solvente las necesidades más apremiantes de aquí a diciembre”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial