×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recibirá Pancho Domínguez a López Obrador en reunión privada este viernes

Por Carmen Galván - 24/09/2018

El gobernador señaló que estará preparando los temas para tratar en la reunión, en donde presentará un radiografía de la situación de Querétaro

 Recibirá Pancho Domínguez a López Obrador en reunión privada este viernes

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, indicó que invitará a los legisladores locales y federales por Querétaro a la reunión privada que sostendrá con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, el próximo viernes 28 de septiembre.

El mandatario estatal solicitó que “nadie ande adelantando nada”, ya que dijo la reunión la han estado organizando desde la semana pasada a través del secretario particular de AMLO.

“Me comentó que vendría el 11 de noviembre y el pasado jueves me llamó su secretario, que el presidente electo vendría el día 28 a la 1 de la tarde. Va tener una reunión privada con su servidor, me pidió que por medio de mi oficina invite a todos los diputados locales que ya van a estar electos en la nueva legislatura, y que yo invite a todos los legisladores federales”, precisó.

Domínguez Servién agregó que la agenda de AMLO en la entidad comenzará a la 1 de la tarde con su reunión privada, posteriormente sostendrá otra reunión con los legisladores, para después realizar un evento de agradecimiento con los queretanos que votaron por él y le dieron el triunfo en la entidad.

“Habrá una reunión privada conmigo, luego con los legisladores locales y federales y ahí él va ir a una partida de agradecimiento a quienes votaron por él, porque como candidato a la presidencia también ganó Querétaro y va ir a dar las gracias, pero así va a ser su gira el viernes aquí en Querétaro”, puntualizó Domínguez Servién.

Asimismo, el gobernador señaló que estará preparando los temas para tratar en la reunión, en donde presentará un radiografía de la situación de Querétaro y sobre sus necesidades y expectativas para el próximo año, así como en un mediano y largo plazo.

“Quieren entablar con él una buena plática de coordinación y acompañamiento que lo tendrá de mi persona, de todo mi gobierno hacia que tengamos un Querétaro que no le dé lata y todo lo contrario, que si a México le va bien, le va bien a Querétaro y viceversa”, enfatizó el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial