×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de AMLO tiene lista una estrategia para combatir pobreza extrema en Querétaro

Por Carmen Galván - 28/09/2018

Se trabajará de manera respetuosa con los tres poderes del estado, confirmó el tabasqueño

 Gobierno de AMLO tiene lista una estrategia para combatir pobreza extrema en Querétaro

Una estrategia para combatir la pobreza extrema trabajará el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, junto con la administración estatal de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Así lo anunció López Obrador después de su reunión con Domínguez Servién y los legisladores locales y federales por Querétaro, quién también enfatizó que las campañas quedaron a un lado por lo que trabajarán en conjunto.

“Estamos trabajando en unidad para lograr la cuarta transformación de Querétaro y de México. […] vamos a seguir impulsando el desarrollo en Querétaro, ha sido una entidad que ha tenido crecimiento económico del doble de la media nacional, hay que seguir impulsando el crecimiento, que haya empleos, empleos bien pagados y de hacer un frente para terminar con la pobreza extrema en Querétaro”, declaró López Obrador.

Agregó que el mandatario estatal se ha mostrado de manera solidaria y respetuosa con su equipo, además que ellos actuarán de manera recíproca con los tres poderes de gobierno de la entidad.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, consideró que fue una exitosa reunión con el presidente electo, en donde le planteó lo que se va etiquetar en el presupuesto para los programas sociales para Querétaro.

Asimismo, dijo que se le fue dimitido trabajar en proyectos y necesidades de infraestructura, mantenimiento y salud que sean necesarios para el estado para el ejercito fiscal 2019.

“Me pidió que todas las necesidades de proyectos de infraestructura, de mantenimiento, de salud, le haga muy puntual la necesidad del estado y que se las entregue personalmente para el ejercicio fiscal 2019”, puntualizó Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial