×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En octubre se reunirán Sedeq y universidades públicas para tratar presupuesto

Por Carmen Galván - 07/09/2018

Entre las universidades que se reunirán son la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), así como las universidades tecnológicas y politécnicas

 En octubre se reunirán Sedeq y universidades públicas para tratar presupuesto

Foto: C. Galván

El próximo mes de octubre, las universidades públicas del estado de Querétaro y la secretaría de Educación en el estado se reunirán en Consejo Directivo para trabajar en el presupuesto del ejercicio fiscal 2019, informó Alfredo Botello Montes, secretario de Educación (Sedeq).

El funcionario explicó que las autoridades educativas reconocen que solo existe un presupuesto que no se puede alargar, por lo que trabajarán en optimizar sus recursos humanos, materiales y económicos.

“El próximo mes entramos a nuestras juntas directivas para hacer el planteamiento presupuestal, sabemos que el presupuesto es uno, que el presupuesto no se va a alargar por decreto y que nosotros vamos a seguir realizando todo lo que tengamos, optimizando los recursos humanos, materiales y económicos que tengamos”, precisó Botello Montes.

Explicó que cada junta directiva de las universidades se reúne para realizar su proyecto de presupuesto y enviarlo a la secretaría de Planeación y Finanzas.

Por último, mencionó que entre las universidades que se reunirán son la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), así como las universidades tecnológicas y politécnicas.


Otras notas



De nuestra red editorial