×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma Correa Sada fallecimiento de una persona tras las lluvias del fin de semana

Por Carmen Galván - 17/09/2018

Enrique Correa Sada, presidente municipal de Querétaro, confirmó el fallecimiento de una persona por arrastre de agua en el dren El Arenal, a la altura de la comunidad del Nabo

 Confirma Correa Sada fallecimiento de una persona tras las lluvias del fin de semana

Foto: Archivo

Enrique Correa Sada, presidente municipal de Querétaro, confirmó el fallecimiento de una persona por arrastre de agua en el dren El Arenal, a la altura de la comunidad del Nabo, como resultado de la lluvia del pasado 16 de septiembre.

Explicó que en el transcurso de la mañana fue ubicado el vehículo con la persona en su interior, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

“En la zona del Nabo por afectaciones de arrastre; se desbordó El Arenal, en donde cruza el puente y al parecer ayer pierde la vida una persona que es arrastrada con todo y su vehículo”, indicó Correa Sada.

Asimismo, mencionó que registraron cinco casas con afectaciones de agua por ingreso, por lo que personal de la Secretaría de Desarrollo Social, del DIF, así como de la delegación y de servicios públicos municipales, están en el lugar apoyando; además que estarán realizando una evaluación de la zona.

“Ahorita estamos haciendo una evaluación de toda la zona para verificar que no haya mayores riesgos y si hubiera alguna situación, pues costalar y prevención”, precisó el alcalde capitalino.

Por último, indicó que en la zona de La Monja y La Cañada, en donde se registraron afectaciones el pasado viernes, no volvieron a tener una contingencia; y aseguró que no pueden decir que hay una zona en riesgo, ya que todo depende de la cantidad que llueva y donde llueva.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inicio una carpeta de investigación en torno al caso. De acuerdo con la información recabada hasta el momento, en el lugar del hallazgo se aprecian huellas de que el vehículo fue arrastrado desde otro sitio, y que no se detectaron huellas de violencia física en el cuerpo de la persona fallecida.

Finalmente, la institución detalló que se realizará la necropsia al cadáver para determinar las causas precisas de su fallecimiento. Asimismo, se realizarán peritajes para determinar la mecánica de los hechos y establecer cómo y desde dónde llegó al lugar el vehículo en mención.


Otras notas



De nuestra red editorial